jueves, 13 de septiembre de 2007

A la caza de los microbuseros: Iquique - Santiago Morning

Sabado 15 de septiembre, Municipal Iquique va a la caza del segundo puesto, sí, hora de redimirse ante la hinchada incondicional despues de 2 magros empates cosechados como local (ante San Felipe y Temuco).

La probable oncena sería; Kennedy en el arco, como defensas los ya titulares Carrasco, Camilo y Taucare, como mediocampistas centrales, Garrido y Arriaza, los volantes por diestra e izquierda, Diaz y Pariz respectivamente, dejando al tridente magico, Tapia, Puch y Belaunde.

Se espera un gran marco de publico para este partido y así hacer sentir la localia ante un rival que viene con una gran baja en su plantel como es el jugador Miguel Hernandez.

Este partido esta pactado para hoy a las 20:00, y si Iquique gana puede ir a celebrar el triunfo a las fondas que se encuentran cercano al Estadio Tierra de Campeones, y si el resultado es adverso, servira para calmar las penas, pero sin lugar a dudas, la confianza en el plantel no se pierde, ya que el amor por la camiseta celeste es sin igual

No hay comentarios: