domingo, 9 de septiembre de 2007

Con las manos a medio llenar


Talca, 09 de septiembre, los muchachos del Municipal Iquique consiguieron un valioso empate en calidad de forastero ante Rangers de Talca, quien no ha podido celebrar ante la escuadra celeste.

Un partido trabado, de más empuje que buen juego. Fueron los piducanos quienes en el minuto cuatro del primer tiempo tomaron la ventaja del partido con gol de Carioca, uno de los ultimos refuerzos rojinegros. Esto llevo a que Iquique fuese por más y salio en busca de algo, lo que se sembro en el minuto 57 del complemento donde Pariz con un certero cabezaso, dejo enmudecida a las más de 3000 personas que asistieron al fiscal de Talca. La nota destacable, es el buen desempeño del jugador Michael Soto, quien ha tenido que soportar las criticas de la hinchada celeste, por su pobre desempeño jugando de local, esperemos que el muchacho rinda de una vez por todas en el Tierra de Campeones, porque la paciencia se agota.

Por Iquique estuvieron en cancha, el guardavallas Kennedy, los defensas Carrasco, Camilo y Soto, mediocampo por Diaz, Garrido, Arriaza, Marchant y Pariz, y en labores de ataque, Puch y Tapia; cabe mencionar que ingreso en el segundo tiempo Jorge Toledo, Dixon Ahumada y Sebastian Karl, destacandose Toledo, quien en su debut permitio que el cuadro celeste cosechara un punto vital en esta larga carrera hacia la Primera A.

No hay comentarios: